Guia Pokemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15122015

Mensaje 

Guia Pokemon

Tras unos cuantos pares de años acumule experiencia suficiente como para saber que builds crearle o en su defecto ponerle a diferentes tipos de pokemon , generalmente uso pokemon siniestro me encantan son lo mejor del mundo pokemon , pero no solo siniestro también fantasma y psíquico me encantan. Que sean mis tipos favoritos de pokemon no significa que sea adicto a ellos y los use siempre , tengo monoteam de casi todo tipo y los manejo a la perfección , sin dudas me encantan los monoteam casi nunca uso team mixto y si lo uso es en casos especiales , sin dudas fortalecer un monoteam es lo que mas me divierte de todo esto ademas de hacer bien mi trabajo como auth del servidor y mi cargo en la liga , si me preguntan ¿cual es tu primer pokemon favorito ? sin dudas elijo a Gengar , la primera ves que vi uno me encanto , pero esto solo en 1G , con la llegada de los pokemon de tipo siniestro no tenia ningún pokemon favorito , pero les aseguro que con la llegada de la 3G cuando vi un sableye por primera ves me encanto sin dudas desde ese momento fue mi primer pokemon favorito , sin dudas en todos mis team lo use , me dedique a criar el mejor sableye de todos con eso surgió el sableye que hace un par de años todos conocian hahaha si cree una de las mejores builds para ese pokemon , lamentablemente nadie lo cree , pero es lo de menos , crear builds para pokemon me encanta y mas en pokemon poco usados , cuando uso mixto muchos se sorprende por la variedad de pokemon poco usados en un team de ese estilo.

Bien a que lleva todo esto ? simple , compartiré mi opinión sobre el pokemon que ustedes escojan , cada miércoles si es posible para mi claro , publicare al pokemon ganador con 3 builds , información general de el y mi opinión sobre el pokemon , espero que les sea util esto , utilizare mi experiencia y un poco de ayuda de Internet para darle las mejores builds posibles para el pokemon ganador , espero que les guste este apartado.

Auf Wiedersehen Hahahahahahahahaha
Thanos von Zahnstein
Regular
Regular

Ver perfil de usuario